RADIO EN VIVO

February 17, 2017

Alcalde recibe a nuestros niños de Kindergarden

Estudiantes de Kindergarden de la escuela Alendrina Ríos Benabe, junto a su maestra, Wanda Ortiz, en su entrevista con el alcalde, Jesús "Jerry" Márquez Rodríguez, durante su visita en la Casa Alcaldía.

February 17, 2017

Compartimos la información sobre el Recorrido en Bicicleta por Corredor Ecológico del Noreste

Recorrido en bicicleta alrededor del centro urbano de Luquillo, municipio en proceso de convertirse en Comunidad Portal, donde conoceremos sobre su historia, lugares de interés y sus playas. Visitaremos diferentes lugares históricos o de interés y continuaremos hasta la desembocadura del Río Sabana (comienzo del Corredor Ecológico del Noreste), donde recorreremos las playas de este municipio, cruzando los diferentes ríos que desembocan en el mar dentro  del Municipio.

Sábado, 18 de Marzo
8:30 am

Contacto: Ramón Pérez

February 17, 2017

Limpieza del playa para darle la bienvenida a la época de anidaje de Tinglar.

Habrá Exhibición de tortugas marinas por DRNA
Traer: zapatos deportivos, bloqueador solar, gorra, gafas, repelente , agua, merienda, almuerzo o dinero para almorzar en el area, guantes, ( si tienen)
OPcional: traje de baño, toalla, muda de ropa seca.
Seguridad por Luquillo Surf Rescue Services.
Para mas informacion 787-407-7189 angiecpcen@gmail.com