Sala de Videos

RADIO EN VIVO

Redes

La Capital del Sol Luquillo  cuenta con un espacio para expresar su talento, artes y cultura.

Momento del corte de cinta del revitalizado Teatro del Centro de Arte y Cultura. Nuestro alcalde, Jesús "Jerry" Márquez Rodríguez, les da la bienvenida, junto a la primera dama, Ana Marie Rodríguez, y la ex-alcaldesa, Edna J. Figueroa Gómez.

Desde hoy Luquillo y toda la zona Este, cuenta con un espacio para expresar su talento, artes y cultura.

Hay talento para rato en nuestra juventud luquillense, les presentamos a la Banda de Música del programa FUTURO, de nuestra escuela superior Isidro A. Sánchez.

Grupo Son de la Calle en su presentación en la reinauguración del Teatro del Centro de Arte y Cultura.

Grupo Balajú de Luquillo exponiendo su tema en la reinauguración de nuestro Teatro del Centro de Arte y Cultura.

Show More

Hay talento para rato en nuestra juventud luquillense, durante la noche se  presentarón la Banda de Música del programa FUTURO, de nuestra escuela superior Isidro A. Sánchez, Kimberly Colón, Sofía Padró , Son de la Calle , Grupo Balajú