Sala de Noticias

RADIO EN VIVO

Anuncio: Recogido de Materiales Reciclables

Debido a los estragos ocasionados por el huracán María, estamos afrontando una interrupción en el recogido y disposición de los materiales reciclables a nivel doméstico. No empece a dicha situación estamos haciendo los arreglos necesarios para restablecer el servicio lo antes posible. Agradecemos su paciencia en torno a este asunto. Más adelante estaremos comunicando la reanudación del sistema.

Gracias

Bajo la lluvia e inclemencias del tiempo, el alcalde, Jesús “”Jerry” Márquez Rodríguez, la primera dama, Ana Marie Rodríguez y la senadora Nayda Venegas, estuvieron atendiendo y sirviendo a cientos de familias damnificadas por los huracanes Irma y María; haciendo entrega de alimentos, agua, y toldos. Además de la donación de almuerzos, confeccionados por el grupo de voluntarios que colaboran bajo “Chefs por Puerto Rico”.

La Capital del Sol Luquillo  cuenta con un espacio para expresar su talento, artes y cultura.

Momento del corte de cinta del revitalizado Teatro del Centro de Arte y Cultura. Nuestro alcalde, Jesús "Jerry" Márquez Rodríguez, les da la bienvenida, junto a la primera dama, Ana Marie Rodríguez, y la ex-alcaldesa, Edna J. Figueroa Gómez.

Desde hoy Luquillo y toda la zona Este, cuenta con un espacio para expresar su talento, artes y cultura.

Hay talento para rato en nuestra juventud luquillense, durante la noche se  presentarón la Banda de Música del programa FUTURO, de nuestra escuela superior Isidro A. Sánchez, Kimberly Colón, Sofía Padró , Son de la Calle , Grupo Balajú